Quiénes somos

POSTA es una iniciativa de Fundación Convivir y El Reparo Comunidad Terapéutica que cuenta con el apoyo de la Dirección de Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestras organizaciones cuentan con más de 30 años de experiencia de trabajo en la prevención y tratamiento de las adicciones, así como en Investigación, docencia y formación. A partir de nuestros desarrollos con base científica buscamos darle sustentabilidad a nuestros propios programas y materiales.

Hemos diseñado POSTA como una plataforma de información, conocimiento e interacción con adolescentes desde un enfoque de entrenamiento en habilidades psicosociales y que además sirva de herramienta pedagógica para padres y docentes.

Distintas investigaciones locales, regionales e internacionales han demostrado que los programas de prevención sobre el uso problemático de sustancias psicoactivas son más efectivos si se concentran en la edad de inicio del consumo y con un enfoque de desarrollo en habilidades psicosociales.

En este marco, esta plataforma ofrece un conocimiento relevante y accesible para adolescentes y jóvenes, aplicable a las experiencias de sus vidas y un uso práctico inmediato para ellos.


Formulario de contacto

NombreOcupaciónemailTeléfono (opcional)